dimecres, 24 d’octubre del 2012

Deberes para el jueves día 25 de octubre!



Buenas, buenas!

Para el jueves día 25 de octubre l@s alumn@s de 2º B deben hacer los siguientes deberes:

  • Castellano: Páginas 29, 30 y 31 completas. La mayoría de l@s alumn@s ya van por la página 30. Son ejercicios muy cortitos. Por favor intenten que escriban y copien con buena letra. 
  • Plástica: El viernes hay que venir a la escuela con una camiseta vieja para hacer las manualidades. Aún faltan muchos alumnos y alumnas por traerla. Un abrazo!

2 comentaris:

  1. Hola Soy Sara y estoy muy contenta con mi profe David.

    ResponElimina
  2. Hola Sara,
    Pues yo estoy muy contento con mi alumna Sara, sobre todo cuando se pone a trabajar, participar y ayudar a sus compañeros. Ánimo y un abrazo muy fuerte!

    ResponElimina

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.