dilluns, 25 de febrer del 2013

Nota informativa: Problemas con los deberes del fin de semana

Nota informativa para las familias

Estimados padres y madres,

Quería comentarles que tenemos un problema general bastante importante, con los deberes que mandamos desde la escuela para hacerse durante el fin de semana.

Desde que hemos empezado este segundo trimestre los lunes son, sin lugar a dudas, los días más "grises" de trabajos no realizados por los alumnos y alumnas de 2ºB.
Aprovechando que además de la tarde del viernes llegan dos días de fiesta para los niños, preparamos un poquito más de trabajo para que no estén varias jornadas sin hacer nada de la escuela. Esto es ideal para que tengan en sus cabezitas todo lo que trabajamos más fresco, y que mantengan de forma adecuada el nivel y rendimento que se espera de ellos y ellas en clase.
Aún teniendo toda la información puesta en el blog sobre los deberes de sus hijos e hijas, muchos alumnos olvidan realizar parte o todos los deberes mandados.

El número de alumnos y alumnas que no tienen todos los deberes hechos los lunes, está entre 8 y 11 cada semana. En una clase de 25 alumnos, casi se aproxima a la mitad del grupo. Son faltas de tareas asignadas y no siempre repiten los mismos niños o niñas.

Les agradecería que controlaran un poco más el trabajo de sus hijos e hijas durante el fin de semana. Intentemos entre todos ayudarles a que no se duerman con sus responsabilidades, sobre todo quedando menos de un mes para acabar la 2ª evaluación. 

Como siempre les recuerdo, tienen las puertas de mi clase abiertas para que vengan, pregunten y aclaremos juntos, cualquier duda o consulta que quieran realizar sobre sus hijos e hijas. No esperen al último momento. 

Gracias por toda su atención y preocupación. Un abrazo sincero.

David, 
Tutor de 2ºB



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.