divendres, 11 d’abril del 2014

PROBLEMAS DE MATES DE DEBERES 3ºB



19.     Si en las 9 clases del piso de arriba del cole hay 22 alumnos, ¿Cuántos alumnos habrá en total?

20.      Me ha regalado una colección de 9 libros. Cada uno de ellos tiene 123 páginas. ¿Cuántas páginas hay en total?

1.     Tengo 20 caramelos y los quiero repartir entre mis 5 mejores amigos. ¿Cuántos caramelos les tocan a cada uno?

2.     En la clase hay 66 libros y queremos repartirlos entre 6 alumnos. ¿Cuántos libros le tocan a cada alumno?

3.     En la pizarra hay escritas 12 sumas y salen a resolverlas 6 alumnos. ¿Cuántas sumas hará cada uno?

4.     Me han regalado para mi cumple 81 euros y quiero repartirlos entre mi hermano y mi hermana. ¿Cuánto le toca a cada uno?

5.     Mi madre me ha dicho que después de una semana tendré 77 euros. ¿Cuánto dinero me va a dar cada día?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.