divendres, 25 de setembre del 2015

Deures/Feinetes pel cap de setmana: Divendres, 25 de setembre de 2015


Los alumnos y alumnas de 3ºA, deben hacer las siguientes tareas:

  • MATES: Página 9 del libro, ejercicio nº4. Tiene dos partes: la primera escribir en letras unos números de tres cifras, y la segunda convertir números a letras. Hay que fijarse muy bien para escribirlos correctamente. 
  • CASTELLANO: Las fichas de transportes están numeradas, y de la página 3 tenemos que hacer las actividades 2 y 3. El primer ejercicio es sencillo, ya que únicamente es escribir una oración donde aparezca la palabra barco y otra donde aparezca la palabra tren. Pero tiene que ser una oración un poquito larga (6 palabras al menos). Voy a poner un par de ejemplos con bicicleta:
- Hoy he paseado con mi bicicleta roja.
- Esta bicicleta pequeña es de mi hermano.

El segundo ejercicio es una actividad de expresión escrita. Intentemos hacer frases cortas y bien hechas, en vez de largas y difíciles de entender. ¡Mucho ánimo!


¡OS DESEO UN FIN DE SEMANA GENIAL EN FAMILIA!

PD: Raúl, campeón. He estado mirando a ver si encontraba tu comentario y no aparece por ningún lado. Pero no te preocupes ¿ok? Pídele a tu hermano Hugo que te ayude a dejar uno en el blog. Tu hermano es un genio como tú, y seguro que entre los dos podréis hacerlo sin problema. Luego te contestaré ¡Un abrazo!

7 comentaris:

  1. Hola David! No pude copiar de la pizarra lo de ciencia,no se lo que tengo que preparar para ciencias.Me lo puedes decir,por favor?

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡ANDREAAAAAAA! ¡QUÉ ALEGRÍA! Es el primer comentario de 3º. Qué contento estoy. No te preocupes que ahora mismo lo voy a poner todo en el blog, para que lo puedas acabar de apuntar. Me ha encantado que hayas escrito aquí. ¡Un abrazo y disfruta de la tarde campeona!

      Elimina
    2. Gracias, mañana voy a traer el libro!Hasta mañana!😁

      Elimina
    3. ¡El segundo comentariooooooo! ¡WOOOOOW! ¡Jajajaja! ¡Genial guapetona! Ponle el nombre en algún sitio que se vea que es el tuyo, y los guardaremos con cuidado en clase. ¡Descansa bien y mañana a tope!

      Elimina
  2. Hola mañana voi ser con mucha energía!😁

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola Andreea! Yo también vendré con mucha energía. Me lo paso muy bien en clase con vosotros y vosotras. Me gusta 3ºA. ¡Yuhuuuu!

      Elimina
  3. david mañana ire con mucha energia y con ganas de estudiar

    ResponElimina

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.