dissabte, 28 de novembre del 2015

Deures/Feinetes: Divendres, 27 de novembre de 2015


Los alumnos y alumnas de 3ºA, deben hacer las siguientes tareas:
  • MATES: ¡ATENCIÓN! JUEGO-PRUEBA de SUMAS, RESTAS Y MULTIPLICACIONES: Miércoles 2 de diciembre. Deberían tener controladas las tablas del 1,2,3,4,5,6 y 10. Deberían ser capaces, con tiempo, de contestar a cualquier tabla del 7,8 y 9. Las sumas y restas llevando de tres cifras. Practiquen con sus hijos e hijas estos días. Hay muchos juegos y actividades en el blog para repasar. 
  • ¡ATENCIÓNPRUEBA de INFORMÁTICA: Jueves 3 de diciembre. Hoy hemos estado haciendo un simulacro. Ha salido bastante bien así que estoy seguro que todos nuestr@s chic@s la pasarán sin problemas. Practicar entrar en el blog poniendo la dirección en Internet. ¡Ánimo!
  • IMPORTANTE: Taller de Reciclaje. Traer para el lunes un periódico viejo. Gratuito para l@s soci@s de la APIMA. 
  • CATALÀ: Fitxa del "Ca Eivissenc". Activitats de comprensió lectora 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 i 11. És simplement contestar les preguntes de la lectura. 

¡NUESTRA GUERRERA DE LA LUZ SALMA! 
¡ENHORABUENA!

Por otro lado, tenemos una noticia un pelín triste en clase. Nuestro querido Alex estará un par de semanitas descansando en casa porque, trabajando de superheroe salvando el mundo, se ha hecho daño en una pierna. Esperamos que te recuperes pronto campeón. Iremos poniendo los deberes en el blog cada día y así podrás tenerlo todo controlado desde casa. Deja mensajitos por aquí para que te podamos contestar, ¿ok? ¡Un abrazoteeee!

ALEX DE DÍA y ALEX DE NOCHE
 
¡ÁNIMOOOOOOOOOOO!

10 comentaris:

  1. Hola soy alex estoy muy aburrido en casa.ya quiero ir al colegio. Pero hasta el día 9 no voy.

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola Alex! Entiendo que no estés muy contento teniendo una pata de pirata campeón, pero hay que tener paciencia y recuperarse bien. ¡Ánimo y cuídate mucho! Y deja espacio en tu escayola para las firmas y dibujos de tus compañeros. Tengo un montón de rotuladores permanentes para dejarte todo lleno de dedicatorias de tus compis, jeje. ¡Hasta prontito!

      Elimina
    2. Bale Alex el dia que vengas tendre una sorpresa recuperate pronto

      Elimina
  2. Hola yo tengo ya ganas de volver al colé.y cuando vaya ya no tendré la escayola.así que no creo que me podáis pintar pero bueno juego con ustedes
    Nos vemos el dia9

    ResponElimina
  3. Quien es quien me a escrito.porque no sale el nombre
    Has sido tu David?

    ResponElimina
  4. Hola Alejandro. ¿Cómo te encuentras? Sí, he sido yo. Cuando aparece CP Cervantes soy yo quién escribe, ¿ok? ¡Un abrazo!

    ResponElimina
  5. Hola David.buenos días pues vuelvo el dia9.
    Es un rollo de estar asi
    Ya tengo ganas de volver haber si hablamos todos por aquí cuando estéis en informática

    ResponElimina
  6. Hola david al final no me quitan la escayola del pie hasta el dia11 así q hasta el dia14,no vuelvo al colé

    ResponElimina
  7. Un abrazo.quiero volver ya,al cole

    ResponElimina

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.