dijous, 22 de desembre del 2016

Vacaciones de Navidad APPLICATORS

En primer lugar, felicitaros por el excelente trimestre que habéis hecho en general. Cada un@ ya sabe lo que tiene que mejorar en el segundo trimestre, ya que todos podemos mejorar. En segundo lugar, deciros que estoy encantado de estar con vosotros cada día, sois un grupo fantástico y trabajador, con muchas ganas de aprender. Espero que estéis muy agusto  en clase porque yo lo estoy mucho con vosotr@s.

Acordaros de seguir trabajando en estas vacaciones y no os olvidéis de ir haciendo los deberes cada día un ratito.

Dejo esta entrada en el blog para que vayáis comentando vuestras vacaciones en el blog o también por si tenéis alguna duda sobre los deberes. Al volver en enero leeremos todo lo que habéis escrito. 

¡Feliz Navidad a todos!


14 comentaris:

  1. Hola soy alejandro que pena que no aya cole asta el dia 9 yo quiero que sea ya 9 i volver al cole con mis compayeros@ que paseis unas super buenas bacaciones de navidad asta el dia 9 todos los dias boy a poner un comentario jose me lo pase muy vien en el cine me gusto mucho la pelicula de los trolls hera super guai adios a todos felices bacaciones

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Alejandro, aprovecha las vacaciones para descansar y estar con la família. Espero que empieces muy bien el año en el cole y tengas unas mejores notas.

      Elimina
  2. hola soy Rayco y mañana es NocheBuena que emocion¡¡¡ Espero que me traigan lo que quiero

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Rayco, espero que tengas una buena Navidad y te traigan muchas cosas. Recuerda que yo sólo te he pedido una cosa para el próximo año.

      Elimina
    2. Hola soy Rayco . jajaja jose tu cres que me voy hacer del real madrid? Bueno ya te contesto yo por otra vez. NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Elimina
    3. Tranquilo Rayco, queda mucho curso aún. Lo importante es que sigas igual que hasta ahora. ¡Lo demás ya llegará sólo!

      Elimina
  3. Hola soy Isabel,como fue lo de los Reyes magos en las imágenes parece súper chulo
    Que pena q no estuve allí bueno adiós asta q empiece el cole 😭😭😭

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Isabel, que pena que no estuvieses porque te perdiste unos días muy divertidos. Hicimos un torneo de tapones con los chic@s de Star Wars. Y por supuesto...te perdiste el espectáculo de magia :-( Ya nos contarás en la exposición de las vacaciones todo lo que has hecho.

      Elimina
  4. Hola jose soy Rayco una pregunta? lo de la libreta era en catalan??

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Rayco,lo del diario sí es en catalán. Si lo has hecho en castellano no pasa nada porque lo mas importante es la exposición oral que haremos sobre las vacaciones. ¡Nos vemos mañana!

      Elimina
  5. Hola soy alejandro que guai porque oi comemos las ubas quiero que sean ya las doze

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Alejandro. ¿Preparado para empezar mañana otra vez a tope? Nos vemos mañana.

      Elimina
  6. Hola atodos feliz 2017 que vuenas kas ubas adios asta el dia 9

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola! Disfruta de tus últimas horas de vacaciones que mañana es el primer día de clase del año.

      Elimina

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.