dimarts, 7 de març del 2017

Sortida a Cala Gració. APPlicators

Buenas tardes APPlicators,

Os dejo algunas fotos de la excursión de hoy a Cala Gració sobre los cetáceos. Podéis hacer algún comentario sobre la excursión, si os ha gustado, qué habéis aprendido, qué parte os ha gustado más...

En un ratito os pondré otra entrada con algunas de las danzas que vimos en el FITUR. Estoy esperando a que se acaben de cargar los vídeos de las danzas y enseguida que estén listos los pondré en el blog.






















4 comentaris:

  1. Hola,soy Athenea.Me han gustado mucho las fotos y la excursión.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Athenea, espero que todo vaya bien por Zújar. Te echamos mucho de menos. ¡Un abrazo y nos vemos el viernes!

      Elimina
  2. José me gustó mucho ir ala playa de cala gracio y ahora se más de los cetáceos y tu José tu TAMBIÉN?ja ja ja ja ja ja adiós José a y ayer no fui porque tenia médico.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Daniel, yo también aprendí mucho sobre los cetáceos y las focas. Mañana tienes que estar muy serio en el control de cálculo para volver a sacar otro 10. Seguro que te irá muy bien! Hasta mañana

      Elimina

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.