dilluns, 28 de gener del 2013

Estrenamos nueva sección: ¡Muévete!

Saludos a todos y a todas,

A partir de ahora en nuestro blog, a parte de estudiar y aprender jugando, también vamos a darle movimiento al esqueleto. Esta sección está dedicada especialmente a mis alumnos y alumnas de 2ºB, porque les encanta bailar y son es todo un show verlos en acción. Lo único que tenéis que hacer es darle al "Play" e intentar copiar todos los movimientos del video. Espero que disfrutéis mucho practicando.

Vamos a empezar con una canción muy de moda, que hace que los pies vayan solos en la pista de baile:

Gangnam Style


13 comentaris:

  1. Me agrada lo que as colgat.Soc Lucia

    ResponElimina
  2. Hola Lucía. Quan de temps sense veure't al blog! Estic molt content de que això que he penjat t'agradi, jeje. Una abraçada i a gaudir-lo!

    ResponElimina
  3. a mi tanbé m'agrada les coses,soc sara.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Què bé! Doncs ara el que toca és estudiar, i quan arribi el temps de descansar, podreu escoltar i ballar aquesta cançó també a casa. Una abraçada!

      Elimina
  4. hola soy paola
    me encanta esta cancion me divierto mucho cuando la escucho

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me alegro un montón Paola. Espero que también te guste todos los cambios que hemos hecho en blog. Ahora está un poquito más alegre, ¿no crees? Un abrazo.

      Elimina
  5. Ja ja ja ja chicas chicas.Yo,Sara y Paola hemos mandado 3 comentarios por que 1+2=3¿no o me equiboco?

    ResponElimina
  6. Hay una cosa tequiero decir
    que mipadre dice salimos
    feos y feas,lo de prollecto de medi.


    ResponElimina
  7. ¡Jajaja! Hacerse viejo no suele gustar a nadie, y tener arruguitas suele ser más feo que no tenerlas, ¿verdad? De todas formas solo saldréis "feos divertidos" en estas fotitos. Por cierto, ¿quién eres? Intenta dejar tu nombre y así sabremos quién escribe el comentario. Un saludo.

    ResponElimina
  8. Hola David me encanta la canción de gangnam style, a ver si puedes poner alguna canción más por favor. Adivina quien soy, mi nombre acaba por r. Gracias. Un abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. A mi también me gusta señor - - - - - r, ... Jejeje. Tendré que haceros una prueba de baile también. ¡Un abrazo!

      Elimina
  9. ¡¡¡Yo se quien es, es Rania!!!.
    ¡Un saludo!

    ResponElimina

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.