dimarts, 20 d’octubre del 2015

Deures/Feinetes: Dimarts, 20 d'octubre de 2015


"El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos."


Aloha mis superchicos y superchicas,

He visto esta frase y tenía ganas de compartirla con vosotr@s. Nadie es perfecto y si un amigo o un compañero me quiere o me tiene aprecio, sabrá aceptar que a veces me puedo equivocar y me ayudará a mejorar. Nosotros también sabremos aceptar los errores de esas personas, y por supuesto que le ayudaremos a cambiar para mejor. Así es la amistad y el compañerismo. 

Los alumnos y alumnas de 3ºA, deben hacer las siguientes tareas:
  • CASTELLANO: Hemos hecho una actividad superchula de "Historias Fantásticas", utilizando unos dados mágicos que nos daban palabras para usar en nuestras historias, con dibujitos muy divertidos. Prácticamente todos la hemos acabado. Quién no la tenga finalizada, debería acabarla y hacer el dibujo que acompañe su genial aventura.  
  • MATES: Repaso de Operaciones - Sumas y Restas llevando. Mañana vamos a hacer una pequeña prueba de mates, haciendo un juego que se llama "Operaciones por niveles". Hemos estado repasando durante dos semanas, sumas y restas sin llevar y llevando. Vamos a ver qué tal se nos dan en este juego mañana. He dejado unas cuantas operaciones para repasar hoy en casa:
658 + 139 / 2068 + 912 / 43 + 2146

325 - 162 / 1403 - 87 / ¿369 - 1242?

Pst... Esta última resta puede que sea peligrosa... Hay que fijarse bien y seguro que no caeréis en la trampa...


8 comentaris:

  1. DAVID ERES EL MEJOR PROFE DEL MUNDO

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Y vosotros los mejores alumnos del mundo! ¡3ºA es la caña de España Aitor! ¡Es un fenómeno! ¡Descansa mucho y buenas noches! Mañana será un día genial.

      Elimina
    2. Si.es el mejor.
      El lunes nos vemos en clase.

      Elimina
    3. Si.es el mejor.
      El lunes nos vemos en clase.

      Elimina
  2. Hola David. Donde puedo ver las fotos de los diplomas.

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola! ¿Quié es "yo r"? Tienes que poner tu nombre para que sepa quién es la personita genial a quién estoy contestando, jeje. Tardaré un poquito porque hay muchas cosas que poner en el blog. No te preocupes que lo voy a poner. Ahora mismo estoy empezando a colgar cosas en el blog. Un poquito de paciencia, ¿ok? Habéis quedado muy guapos y guapas. ¡Un abrazooooooteeeeeeeeeeeeeee!

      Elimina
  3. David los videos de como se hacen los lapices,canicas,gominolas y pegatinas estaban muy chulos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me alegra mucho saber que te gustaron Aaron. A mí también me encantaron. Intentaré poner otro tipo de vídeos molones más adelante. ¡Un abrazo crack!

      Elimina

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.