divendres, 2 d’octubre del 2015

Deures/Feinetes: Divendres, 2 d'octubre de 2015

Los alumnos y alumnas de 3ºA, deben hacer las siguientes tareas:

  • CASTELLANOFicha de Lectura "El coche eléctrico", Acabar las preguntas de comprensión lectora de la 1 a la 6. Hacer la actividad 7 y la actividad 8, que consiste en encontrar en la lectura de la ficha, nombres comunes y propios.  
  • MATES: Hemos dibujado superbien las figuras geométricas en nuestra libreta y ahora toca colorearlas. Además, de nuestra fichita de figuras planas, vamos a realizar la actividad nº1. Creo que habrá una figura que no conoceremos, aunque puede que alguien llegue el lunes sabiendo su nombre...¿QUIÉN LO CONSEGUIRÁ? 
  • CIÈNCIES: Casi tod@s l@s alumn@s han traído ya la guía de páginas amarillas. Los que falten no la olvidéis para el lunes, y así tendremos preparada la actividad de la semana que viene. 
¡DISFRUTAD DEL FIN DE SEMANA CHIC@S!

11 comentaris:

  1. David!!! Me gustan mucho tus clases😃😃😃

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola campeón! ¡Qué mensaje más bonito! ¡Pues a mi me encanta que seas alumno mío!. Va a ser un curso supergenial. Gracias por tu comentario David. Me ha hecho muy feliz. ¡Hasta mañana crack!

      Elimina
  2. HOLA DAVID ERES EL MEJOR PROFESOR

    ResponElimina
  3. Hola David.soy Alejandro.y estoy en casa.que guai esta lo del blog.gracias
    Mañana nos vemos.colegas

    ResponElimina
  4. hola davit otravez e jugado al juego del moco

    ResponElimina
  5. Hola soy Alejandro.desde el móvil.de mi madre.como pongo mi nombre.q no salga yo r y que salga mi nombre?

    ResponElimina
  6. Respostes
    1. ¡Hola Alejandro! Has puesto tu nombre perfectamente fenómeno. ¡Qué bien! Los Minijuegos están en la sección JUGA I PENSA, un poquito más abajo de Freddy, nuestro mono. Verás que pone "Jocs per pensar I", "Jocs per pensar II",... y un poquito más abajo... ¡TACHAN! Pone "Mini Juegos" Haz clic allí, te llevará a una pantalla del blog nueva, baja un poquito y haz clic encima del dibujo. Entonces aparecerás en la página de los Mini juegos. ¡Buena suerte y disfrútalos campeón!

      Elimina

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.