dissabte, 17 de setembre del 2016

¡A por un curso genial!

¡Buenos días, familias de 3º!

Como ya sabéis, el verano es fantástico para descansar y relajarse, pero ahora toca empezar a ponerse las pilas y repasar todo lo que aprendimos estos años anteriores.

Una de estas cosas, son las tablas de multiplicar, pero ¡no hay que preocuparse, chicos! Hay muchas formas de aprender las tablas de multiplicar que puedan ser súper divertidas. Una de las maneras que más nos gustan es a través de las TIC (Nuevas tecnologías). Aquí os dejo un par de enlaces para que podáis ir jugando y aprendiendo a la vez. Hay muchos más de más dificultad, pero para empezar éstos están muy bien.

Las tablas de multiplicar

Tablas de multiplicar del 1 al 10

Recordad que también en este blog, a la derecha, hay otros enlaces para ir practicando otras cosas, como cálculo mental (sumas y restas), las horas, el dinero o otras asignaturas que os apetezcan.

Muchas gracias,

José y Pau, tutores de 3º.

37 comentaris:

  1. Hola, estamos aprendiendo a hacer un comentario en el blog. Somos la clase de 3ºA, los APPlicators.

    ResponElimina
  2. Hola, soy isabel estoy aprendiendo a hacer un comentario me gusta mucho el cole!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Muy bien Isabel! Has sido la más rápida en publicar un comentario.¡Hasta mañana!

      Elimina
    2. muchisimas gracias !!!

      Elimina
  3. Hola soy Rayco y ya se como se hace un comentario.3ra vamos APPlicators

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola soy marco de la clase de tercero a appicators

      Elimina
    2. ¡Hola Marco! ¡Por fin ha salido tu comentario que hiciste ayer! ¡Nos vemos mañana!

      Elimina
  4. Y se me olvidaba aupa atleti. rayco

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola Rayco! También has aprendido muy rápido a hacer un comentario. Nos vemos mañana en clase. ¡¡APPlicators!!

      Elimina
  5. Hola soy Paula megusta mucho escribir en el bloc

    ResponElimina
  6. Quetal estais? Estoy haciendo mis deberes, nos vemos mañana en el cole. Soy Yasmina.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Yasmina. Así me gusta, hoy solo tocaba repasar las tablas del 1,2,3,4,5 y 10. Mañana vamos a seguir con la puerta de los APPlicators, el modo 2. Ya podéis venir guapos y guapas que nos haremos una foto todos juntos.

      Elimina
  7. Hola,soy isabel,todos vuestros comentarios son muy guais!!!

    ResponElimina
  8. hola chicos soy Rayco y tengo ganas de comencar el modo 2 vamos APPlicators .El Atletico va ha ganar al Barca

    ResponElimina
    Respostes
    1. El modo 2 ha quedado chulísimo. Mañana modo 3 y 4. ¡Vamos a ver si los APPlicators somos capaces de hacer 2 modos en 1 día!

      Elimina
  9. hola soy laila me gusta las multiplicaciones 3rb

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola Laila! eso me gusta, además si las podemos practicar con la pizarra digital o el ordenador mucho mejor ¿no? Hasta mañana Laila.

      Elimina
  10. Hola soy Lina de 3°A y me en canta este curso

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola Lina! ¿Ya tienes el ordenador arreglado? ¡Estoy muy contento de que ya hayas podido comentar en ek blog!

      Elimina
    2. Hola soy Isabel ,23 comentarios guau esta clase es genial!!! nos vemos mañana..
      Somos geniales haciendo puertas.

      Elimina
    3. A este ritmo vamos a batir el récord de comentarios. Muy bien APPlicators.

      Elimina
    4. Hola soy Isabel a ami también🙋💕

      Elimina
  11. Hola soy Manar estoy aprendiendo acer un comentario i ahora volla ler las tablas para estar lista el meircoles

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Manar. Que bien que has aprendido a hacer un comentario. ¡Seguro que estarás lista el miércoles para hacerlo muy bien!

      Elimina
  12. Hola soy Marco me gusta escribir en el bloc,arriba applicators.

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola Marco! Has hecho otro comentario, ¡¡¡muy bien!!! Nos vemos mañana.

      Elimina
  13. hola soy lucia puerto no creo que pueda recordar las tablas de multiplicar

    ResponElimina
  14. Hola soy Isabel nos esta quedando genial la puerta, los astronautas
    somos geniales, bueno nos vemos mañana chau.
    Pd:me gusta mucho el colé 👍👍😍😜!!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola Isabel! Estoy muy contento de que te esté gustando el cole y lo que estamos haciendo en clase. A mí también me está encantando estar con vosotros cada día. ¡Hasta mañana!

      Elimina
  15. Hola soy Amin me gusta las fotos que haz colgado.

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola Amin! Muy bien por el comentario. Entre todos hemos conseguido hacer 34 comentarios.¡Menuda pasada! APPlicators, hay que seguir igual en clase y también en casa. El blog es muy importante para que en casa vean lo que vamos haciendo y para comentar las actividades ya que durante el día muchas veces no encontramos el momento para comentarlas.

      ¡¡¡Enhorabuena APPlicators!!!

      Elimina
    2. Hola clase de 3r A ,soy Freddy estais haciendo un trabajo divertido, el profesor Jose es fantastico y es un genio en todo , nuestra clase a quedado excelente , el cole es una pasada , adios

      Elimina
  16. Fredy, yo propongo las ideas pero quien de verdad las hace divertidas sois vosotros. Estoy muy contento de que te lo estés pasando bien. ¡Hasta mañana Freddy!

    ResponElimina

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.