dimecres, 28 de setembre del 2016

Control de cálculo APPlicators

Hoy los APPlicators hemos tenido la primera sesión de PLÁSTICA y también el primer CONTROL DE CÁLCULO.

En Plástica hemos hecho un astronauta a partir de piezas recortables y utilizando una foto de cada niño y niña como cara del astronauta.

También hemos hecho el primer control de cálculo y la verdad es que estoy muy contento de cómo ha ido. Los resultados han sido muy buenos y se ha notado el estudio en casa por las tardes. ¡Enhorabuena a todos por cómo habéis empezado este curso! ¡Estoy seguro de que será un curso genial!

A continuación tenéis el vídeo que os he preparado sobre el control que hemos hecho con algunas fotos. Espero vuestros comentarios en el blog.

¡Nos vemos mañana APPlicators!


8 comentaris:

  1. Hola chicos soy Rayco hemos hecho todos muy bien el examesn enorahbuena para toda la clase

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Rayco. ¡Habéis hecho un control fantástico! Estoy muy contento con toda la clase.¡¡¡APPlicators CALCulators!!!

      Elimina
  2. qui bien! mi aligro por todos los alumnos,e que duré la racha☺muy buen trabajo profe ;-))saludos elias😊

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola Elias! Muchas gracias, pero el trabajo es también tuyo y de toda la clase, ya que os esforzáis muchísimo. Sois unos cracks. ¡Hasta mañana!

      Elimina
  3. Hola me alegro que todo marcha bien y jose eres un makina saludos!!! Yasir

    ResponElimina
  4. Hola Yassir, muchas gracias. Hay que seguir con este ritmo durante todo el curso y seguro que irá genial.

    ResponElimina
  5. Hola José como estas yo estoy muy bien por mi nota 9,2 estoy muy con tengo

    me encanta mates.

    Adiós José asta mañana

    ResponElimina
  6. ¡Hola! ¡Te has visto en el video que is he puesto! ¡Supongo que serás Daniel! Mirate en los videos a ver que te parecen.

    ResponElimina

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.