divendres, 30 de setembre del 2016

¡BIBLIOTECA EN MARCHA EN 3º B!

Buenas tardes familias de 3º B,

Estoy encantado de informaros que esta ha sido nuestra primera semana con la biblioteca de aula en marcha y que… ¡Algunos niños ya la han estrenado! De momento no es obligatorio llevarse libros para leer a casa, pero creo que es un muy buen recurso que se tiene a la disposición y así no se gasta el dinero en la compra de libros nuevos.

Los bibliotecarios serán los encargados de tener un control (que yo iré supervisando) de dónde están los libros y quién los tiene. Además los lectores, cuando terminen el libro, tendrán que completar una pequeña ficha del libro para ver si realmente lo han comprendido o no.

Es importante que aunque no sea obligatorio, desde casa incitarais a los niños a coger libros de la biblioteca, de esta forma será mucho más dinámico y divertido.


¡Por cierto familias! estad atentos al blog este fin de semana, que haré una entrada diciendo las cosas más importantes que hemos hecho durante esta semana.

Muchas gracias por todo,

Pau.


2 comentaris:

  1. hola soy laila de 3rb ami me ha gustado mucho el video de estar wors

    ResponElimina
  2. hola soy Rene me a gustado mucho como e mos trabajado

    ResponElimina

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.