dissabte, 1 d’octubre del 2016

¡Seguimos trabajando en 3º B!

Buenos días de nuevo familias de 3º B,

Como ya os adelanté ayer, aquí tenéis la nueva entrada de blog con lo que hemos hecho durante toda esta última semana.

Lenguas. Hemos empezado haciendo comprensiones lectoras del centro de interés. En catalán trabajamos una noticia sobre la vida de los extraterrestres y en castellano leímos sobre diez curiosidades de nuestro planeta Tierra.   Niños, decídselas a vuestros padres; seguro que les interesa. 

Matemáticas. Aún no hemos empezado el centro de interés, porque seguimos reforzando el cálculo tanto con multiplicaciones como con sumas y restas. Hicimos el examen y seguiremos reforzando el cálculo en clase y en casa.

Ciencias. En ciencias sí que introducimos el centro de interés y los niños nos sorprendieron mucho.  Saben muchísimo sobre el espacio. Es un tema fascinante que seguiremos trabajando en clase mediante actividades súper divertidas.


Plástica. En plástica... ¡Mejor os digo que miréis el video! como ya sabéis... una imagen vale más que mil palabras.



Muchas gracias por vuestra colaboración,

Pau.

18 comentaris:

  1. Hola pau soi Rania de 3 B ma gustado mucho el video
    Espero que agas mas videos adios.

    ResponElimina
  2. ¡Hola Rania! Para eso hago los vídeos para que os gusten y os podáis ver. Por supuesto voy a seguir haciendo vídeos pero tenéis que animar más este blog comentándolo. Hasta mañana Rania.

    ResponElimina
  3. Hola soy Aslam. Me lo pase bien con el proyecto

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola soy Aslam! Estoy súper contento de que te guste el proyecto. Seguiremos trabajando así. Hasta mañana Aslam.

      Elimina
  4. Hola soy Leyre me a gustado mucho el vídeo asta mañana

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola Leyre! Estoy encantado que te guste el vídeo, haré más durante el curso. Tenemos que seguir trabajando para mejorar. ¡Hasta mañana Leyre!

      Elimina
  5. Hola soy Naiara,me gusta como trabajamos en grupo ��

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Naiara, estoy muy contento que te guste como trabajamos, seguiremos trabajanod así para aprender mientras hacemos actividades divertidas. ¡Hasta mañana Naiara!

      Elimina
  6. Hola soy Naiara,me gusta mucho como trabajamos en grupo

    ResponElimina
  7. hola Pau soy Anibal es super way el video me lo pase muy bien con el proyecto.

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola Aníbal! Sí, espero que os haya gustado el vídeo, está hecho para vosotros. Seguiremos trabajando en el Centro de Interés para seguir aprendiendo ¡Hasta mañana Aníbal!

      Elimina
  8. Hola soy Dario me ha gustado mucho ver como nos divertimos pintando en el proyecto

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola Darío! ¿Te ha gustado pintar la sal? pues esto solo es el principio. Seguiremos trabajando y divirtiéndonos mientras aprendemos ¡Hasta mañana Darío!

      Elimina
    2. ¡Hola Darío! ¿Te ha gustado pintar la sal? pues esto solo es el principio. Seguiremos trabajando y divirtiéndonos mientras aprendemos ¡Hasta mañana Darío!

      Elimina
  9. hola soy laila de 3rb ami me a gusto mucho el video

    ResponElimina
  10. ¡Hola Laila! Estoy muy contento que te guste el vídeo. Lo hago para que podáis disfrutar de veros en el blog. Seguiremos haciendo más pero tenéis que participar mucho ¡Hasta mañana!

    ResponElimina
  11. Hola soy nizar y me ha gustado las dos cosas vamos 3rb

    ResponElimina

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.