dijous, 13 d’octubre del 2016

¡Segunda sesión de Ultraportátiles! (3r-A)

Después de un día de descanso hoy hemos vuelto a la carga...y qué mejor forma que trabajando con los ultraportátiles. Aquí os dejo el vídeo de hoy, junto con las 3 preguntas que hemos trabajado en clase.

Os recuerdo que el martes haremos una prueba sobre la primera página de CIENCIAS. Las 6 preguntas que hemos hecho con los ultraportátiles también entrarán en la prueba, igual que la actividad 7 sobre los astrónomos importantes.

No se trata de que los niños y niñas memoricen la página sino que la entiendan. Sí que hay unas palabras importantes que se tienen que aprender como por ejemplo: geosfera, atmosfera, hidrosfera, escorça, mantell, nucli...

Otro ejemplo de los astrónomos: es absurdo aprenderse cuando nacieron y murieron, sino que lo importante es saber qué hicieron, y también saber de dónde eran.

Si tenéis alguna duda a la hora de estudiar o no entendéis algo aprovechad el blog y haced un comentario. APPlicators, también espero vuestros comentarios sobre el vídeo.

¡Hasta mañana!


30 comentaris:

  1. Hola soy Rayco y vengo de basquet. Que guay el video y que triste que ya no isemos los ultraportatiles :(

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Buenos días Rayco! Ayer trabajaste muy bien con Daniel. Tranquilo que habrá muchos más días para trabajar con los ultraportatiles.

      Elimina
  2. Hola José soy elias,hoy lo he pasado genial practicando en los ordenadores vamos aprendiendo muchas cosas saludos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Elias. Con la práctica de cada vez lo haréis mejor con los ultraportatiles, ya verás.

      Elimina
  3. hola soy Zahra quiero repasar las multiplicaciones para ganar ha 3rB

    ResponElimina
  4. Hola Zahra. Repasa también ciencias que tenemos el control el martes. A ver si nos sale un buen control a toda la clase. ¡Buen fin de semana!

    ResponElimina
  5. Hola soy Asslam y me estoy estudiando la ficha del universo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Asslam. Si no entiendes algo me lo puedes pedir. Espero que tengas un buen fin de semana y que descanses. ¡Hasta el lunes!

      Elimina
  6. Hola José he visto el video de los ultra portátiles es muy guay espero que lo hagamos otra vez adios José. Buenas noches.

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola! Gracias por el video. Los ultraportatiles los volveremos a utilizar muchas más veces durante el curso. ¡Nos vemos el lunes!

      Elimina
  7. Hola soy Paula y he visto el video y me ha gustado ahora me estoy estudiando las tablas

    ResponElimina
    Respostes
    1. Buenos días Paula. El juego de mates que hicimos el otro día te fue fenomenal. Mucha suerte para el control de ciencias de hoy. ¡Nos vemos en un ratito!

      Elimina
  8. Hola soy Sara c y megusta lo que hacemos en clase

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Sara. Espero que te lo estés pasando bien y que tengas un muy buen curso. ¡Un abrazo!

      Elimina
    2. Hola clase de 3r A , soy Freddy, me a gustado lo que hemos echo hoy, me gustaria hacer multiplicaciones de cuatro numero multiplicando un numero y me gustaria hacerlo denuevo adios.

      Elimina
    3. ¡Hola Freddy! Seguiremos trabajando con las multiplicaciones. Hoy nos toca hacer el control. A ver que tal te sale. ¡Mucha suerte!

      Elimina
  9. Hola soy camila me gusta lo que hacemos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola Camila! ¿Qué te pasó ayer? A ver si nos vemos hoy en clase. ¡Un abrazo!

      Elimina
  10. hola soy Zahra creo que vamos ha ganar a 3rB

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola Zahra! A ver como nos va mañana la actividad con los niñ@s de 3°B. Recuerda que lo importante es aprovechar la hora para aprender de los demás e intentarlo hacerlo bien, sin importar si ganamos o nos ganan.

      Elimina
  11. hola soy marco y me gusta los comentarios y la clase de hoy....

    ResponElimina
    Respostes
    1. Buenos días Marco. Gracias por el comentario y mucha suerte para el control de mates de hoy. Hasta luego.

      Elimina
    2. Hola soy Paula !mañana vamos a ganar a 3b seguro que ganamos! Me voy a terminar de estudiar, adiós.

      Elimina
  12. ¡Hola Paula! Ayer lo hiciste muy bien. ¡Enhorabuena por tus excelentes notas y por tu esfuerzo en clase! ¡Sigue así y buen fin de semana!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola clase de 3r A, soy Freddy,me a gustado la actividad que hicimos ayer con platos , pintura blanca y gris , era muy divertido.

      Elimina
  13. ¡Hola Freddy! Pues prepárate que mañana toca la caja lunar y ultraportatiles. ¡No paramos!

    ResponElimina
  14. Hola 👋 José como estas? yo bien y tu?

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola! Perdona que no te haya contestado antes. Estoy muy bien, con ganas de que sea mañana y empezar una nueva semana.

      Elimina
  15. Hola soy Evelyn y estoy estudiando las
    capas de la 🌍!!!! 😺😸😸😊😊

    ResponElimina

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.