dissabte, 29 d’octubre del 2016

Talleres

Buenos días,

Este viernes han dado comienzo los talleres del cole, una de las muchas actividades estrella del Cervantes. Como cada año, impacientes por empezar, l@s niñ@s han estado muy motivados. Es una actividad que les encanta ya que les sirve para desconectar de la rutina habitual y para aprender de la forma más lúdica y vivencial posible, además de aprender a trabajar con alumn@s de otras clases.

Os dejamos un vídeo con algunos de los muchos momentos que se vivieron este viernes, en la primera sesión de los talleres educativos. Esperamos que os gusten y que paséis un buen puente.

¡Esperamos vuestros comentarios en el blog!

¡¡¡Nos vemos el miércoles con las pilas cargadas!!!

José & Pau, tutores de 3º


Talleres 2º Ciclo from José Miguel Maimó on Vimeo.

6 comentaris:

  1. Hola soy Rayco y me gusto los talleres como no y estoy esperando la proxima sesion que sera super chula¡¡¡

    ResponElimina
  2. ¡Buenos días Rayco! Ya me di cuenta de que te lo estabas pasando muy bien en la clase de David. ¡Nos vemos mañana Rayco!

    ResponElimina
  3. Hola Pau😃soy Lucía Puerto y tengo un libro de cosas de la tierra aviso no va con lo que hemos hecho😃😃

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola Lucía! Si quieres traerlo estás invitada para enseñárselo a tus compañeros. Estoy intrigado por ver lo que pone ¡Hasta el lunes Lucía!

      Elimina
    2. L'autor ha eliminat aquest comentari.

      Elimina
  4. Hola pau soy Leyre me encanta el taller emocionarte

    ResponElimina

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.