dimecres, 5 d’octubre del 2016

Plástica y ultraportátiles 3ºA

¡Hola a tod@s!, 

Hoy hemos tenido un día muy intenso con plástica y ultraportátiles. Os dejo el vídeo resumen del día. Para el próximo día de ultraportátiles haré fotos también al equipo azul.

Recordad revisar las agendas ya que tienen 2 notas: una comprensión oral de castellano y una nota de ciencias sobre las capas de la Tierra. Mañana os entregaré una circular con algunas pautas para trabajar por las tardes.

¡Hasta mañana! 

¡¡¡Acordaros de comentar el vídeo!!!


16 comentaris:

  1. Que chulo Jose , tengo ganas de usar otra vez los superportatiles y tambien hacer plastica hoy me ha gustado la que hemos hecho .Y mañana las tabla creo que estoy preparado:)

    ResponElimina
  2. ¡Hola! Te puedes ir acostumbrando que cada semana será igual o más divertida que esta. Mañana es la hora de la verdad y de demostrar si sois APPlicators CALCulators

    ResponElimina
  3. Hola soy Lina,fue súper chulo plastica estoy deseando que vuelva hacer plástica

    ResponElimina
    Respostes
    1. Buenos días Lina. Que bien que te haya gustado la clase de plástica. Es una pena porque el miércoles que viene es festivo y no podremos hacer, pero tranquila que tengo preparadas más manualidades sobre el universo para hacerlas.

      Elimina
  4. Hola soy Yasmina estoy aprendiendo hacer un comentario para hacer uno cada día

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola Yasmina! Creo que ya eres experta en hacer comentarios. ¡Nos vemos en un rato en el cole!

      Elimina
  5. Hola soy Manar e visto el vidio ese día era super guay i también de los ordenadores la clase aplicators

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Manar, hiciste un muy buen equipo con Marco en la actividad con ultraportatiles. Os fue súper bien.

      Elimina
    2. HOLa soy marco me gustan los comentarios que hay en el bloc.Amun apicators.NOs vemos mañana en clase,me gusta mucho el profe que me a tocado.

      Elimina
  6. ¡Hola Marco! Espero que te haya ido bien en el médico y que te cures rápido, ya que no serás capaz de aguantar mucho tiempo sin jugar a fútbol. ¡¡Hasta mañana!!

    ResponElimina
  7. !Hola soy Amin¡ me gusta leer vuestros comintarios y hoy me escribo uno .

    ResponElimina
  8. ¡Hola Amin! Gracias por comentar. ¡Disfruta del día! Nos vemos mañana en el cole.

    ResponElimina
  9. hola somos Rayco y Daniel y estamos con los ultra portatiles nos gustan mucho

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola chicos. Muy buen trabajo hoy con los ultraportatiles. Habéis sabido trabajar muy bien en equipo.

      Elimina
  10. Hola nos ha quedado chuli la puerta

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Muchas gracias! Ahora solo nos queda acabar el pasillo. ¡Buen fin de semana!

      Elimina

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.