divendres, 10 de febrer del 2017

EXPOSICIÓ DEL COS HUMÀ

Buenas tardes,

Aquí tenéis el vídeo de la exposición oral del cuerpo humano. Podéis preparar palomitas ya que es bastante largo. En los últimos minutos salen todas las fotos del día que vinisteis a vernos.

Para este vídeo hay que hacer un comentario obligatorio. El comentario se puede hacer en casa tranquilamente o en tiempo de clase en algún momento de la semana que viene. Tiene que ser un comentario bien hecho (7 líneas como mínimo) contestando a las preguntas:


  • ¿Cómo te sentiste durante las exposiciones?
  • ¿Te sentiste igual en las 4 exposiciones? (familias y las clases)
  • ¿Te gustó preparar las diapositivas de tu parte del PowerPoint?
  • ¿Qué has aprendido que antes no sabías hacer con el PowerPoint?
  • ¿Crees que es bueno ir haciendo exposiciones? ¿Por qué?
  • ¿Qué puedes mejorar para la siguiente exposición?

53 comentaris:

  1. Hola Applicators, vull felicitar-vos per la feina feta, una passada!!! 👏

    ResponElimina
  2. Hola soy Rayco, Y en las exposiciones me senti un poco nervioso por si se me olvidaba, en las exposiciones solo me senti diferente cuando vinieron los padres, me gusto preparar las diaspositivas de mi parte del powerpoint por que me lo pase muy bien, haciendo el powerpoint aprendi que se podian poner fotos que se movian y eso es muy chulo por que lo podre hacer en el proximo trabajo,creo que si es bueno hacer exposiciones por que asi aprendemos mas cosas, nos ayuda a memorizar cosas y tambien para explicar a las clases lo que hacemos y creo que lo que puedo mejorar en la proxima exposicion es el tono de voz. Hasta el lunes¡¡

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Buenas tardes Rayco! Al fin salen todos los comentarios que habéis hecho. Te tengo que decir que si estabas nervioso durante las exposiciones no se notó nada, lo hiciste muy bien y tenías claro lo que tenías que explicar. Es normal que estuviesen un pelín más nervioso con las familias porque es diferente que si vienen las demás clases.

      Me alegro mucho de que hayas aprendido algo nuevo con el PowerPoint, seguro que lo podrás usar en las próximas exposiciones que hagamos. Yo también creo que es bueno ir haciendo exposiciones así os acostumbráis a hablar delante de mucha gente.

      ¡Muy bien Rayco! Has hecho un comentario muy completo. Vamos a ver si el resto de la clase se anima a hacer su comentario.

      ¡Hasta mañana y felicidades por tu nota de mates de hoy! Ya te va quedando poco para tu reto....

      Elimina
    2. Hola soy rayco y jose ya casi me va quedando poco para el regalo . Me podrias dar una pista de como puede ser el regalo???? PORFA

      Elimina
    3. Hola Rayco. No te puedo dar ninguna pista aún, solo que será de color rojiblanco.

      Elimina
  3. Hola soy Isabel, en la exposición me sentí nerviosa ,me sentí mas nerviosa cuando vinieron
    las familias ,me encanto preparar el power point pero Alejandro no me ayudo mucho que diga
    yo y con el Power point he aprendido a poner una imagen de fondo,yo creo que ir haciendo
    exposiciones esta muy bien porque repasamos todo lo que emos echo,yo creo que en la prosima exposición puedo mejorar:en que me pongo muy nerviosa cuando vinieron las familias
    pero muy nerviosa así que me tengo que tranquilizar y esto es todo bueno adiós.😘😘😘🙆🙆🙆🙌🙌🙌🙋🙋😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola Isabel! Te tienes que sentir muy orgullosa de la exposición que hiciste ya que fuiste la única persona que le tocó ir sola, ya que tu compañero no pudo venir. Cuando preparasteis el PowerPoint se notó mucho que tu ya habías hecho antes y que lo controlabas mucho.

      Igual que Rayco, también dices que te pusiste más nerviosa con las familias. Entonces las tendremos que invitar más veces para ir perdiendo los nervios.

      ¡Muchas gracias por tu comentario Isabel, es estupendo! ¡Nos vemos mañana en clase!

      Elimina
  4. Molt be.No.Si.tot.si peque son divertidas.res
    Si me ha gustado mucho

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola Sara! Intenta hacer un comentario más redactado igual que tus compañeros, así yo también puedo saber cómo te sentiste. ¡Gracias!

      Elimina
  5. Me senti nerviosa en la exposicion.Me senti igual en las 4 exposiciones.Me gusto preparar las diapositivas.Yo creo que es bueno ir haciendo exposiciones,por que aprendemos.Soy Athenea.

    ResponElimina
  6. Hola soy Athenea,
    -- Me sentí un poco nerviosa.
    --Me sentí igual en las 4 exposiciones.
    -- Me gustó preparar las diapositivas del power-point con Ainoha, porque es una buena compañera.
    -- Todo, porque antes no sabía casi nada.
    -- Sí, porque así aprendemos más y mejor y ademas lo pasamos muy bien.
    -- Yo intentar no ponerme nerviosa para poder hablar mejor.
    HASTA MAÑANA

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola Athenea! Gracias a ti también por hacer el comentario. Yo creo que no estabas tan nerviosa como dices. Te estudiaste muy bien tu parte de la exposición y sabías cómo lo tenías que explicar. Creo que tanto tu como Ainoha aprendisteis muchas cosas nuevas con el PowerPoint y seguro que alguna cosa la podrás utilizar en el próximo PowerPoint que hagas.

      Haremos más exposiciones durante el curso para ir perdiendo los nervios.

      ¡Enhorabuena por el control magnífico de mates que has hecho hoy! ¡Hasta mañana!

      Elimina
    2. Hola soy LINA en la exposicion al principio me senti con nervios en la primera exposicion pero en las otras exposiciones me senti mucho mejor.Me encanto hacer el powerpoint con mis encantadores amigos RAYCO,SARA.C,SARA.A.Gracias a JOSE he aprendido a hacer un powerpoint.yo creo que hacer exposicions es muy bueno porque aprendemos más,espero que hagamos mas expocisiones.Puedo mejorar en moverme más.

      Elimina
    3. Hola soy Asslam.
      Me he sentido muy nervioso durante la exposicion.
      No me he sentido igual durante las exposiciones.
      Pues claro que si qe he aprendido haciendo el powerpoint
      He aprendido todo
      Hacer exposiciones es bueno porque aprendemos mas.
      Creo que no puedo mejorar nada

      Elimina
    4. Hola Jose soy Freddy me ha gustado la exposion me senti muy muy alegre ojala pudiesemos hacer mucha mas exposiciones y podemos hacer 3 exposiciones como la semana pasada que me ha gustado cuando hemos visto a nuetros padres y madres y ha salido muy bien y a los padres les han gustado y nos lo hemos pasdo muy bien y los powerpoint han estado muy chulos y nos ha encantado que los padres nos sacaran fotos y muchos videos.

      Elimina
    5. Hola soy Amin
      nirbios mesentido vine
      si me gutado. si porque asi.nada


      Elimina
    6. HOLA SOY BASMA ME SENTI muy bien en la exposicion muy bien pero un poco nerbiosa me senti mejor con mi FAMILIA MUY BIEN.APRENDIDO. HACER UN POWERPOINT CON LA AYUDA DE JOSE .

      Elimina
    7. hola soy sajid.
      en la exposicion me he sentido nervioso.
      si me senti muy nervioso enlas 4 exposiciones
      si me gusto mucho hacer mi parte del powerpont.
      haciendo el powerpont he aprendido a hacer muchas cosas.
      yo creo que es bueno hacer muchas exposiciones por que asi los niños y niñas sabran muchas cosas y seran listos.
      para la siguiente exposicion debo mejorar muchas cosas como no hablar rapido es como que me sigue un lobo detras mia o no quedarme quieto como un palo recto que no se mueve.

      Elimina
    8. ¡Hola Sajid! Estoy muy de acuerdo con lo que has dicho que puedes mejorar: moverte un pelín más y enseñar las fotos del PowerPoint y hablar un poco más lento. Yo también creo que es bueno hacer exposiciones para repasar lo que hemos hecho y estudiado del centro de interés. ¡Que tengas un muy buen fin de semana!

      Elimina
    9. ¡Hola Lina! También hiciste una exposición genial con Rayco y las señoritas Sara's. Se notaba que entendías lo que explicabas y el día que faltó Sara C. supiste cómo organizaros para explicar su parte. Seguro que los próximos PowerPoint que hagas serán mucho mejores. Espero que hayas tenido una buena semana. ¡Nos vemos el lunes!

      Elimina
    10. ¡Buenas tardes Basma! De cada vez haces mejor las exposiciones. Al principio al ser un poquito tímida te costaba más pero ahora ya has cogido confianza y no te da miedo hablar delante de mucha gente. Lo que puedes mejorar es el tono de voz, hablar un poco más fuerte. Espero que hayas aprendido a hacer un PowerPoint y te animes a hacer alguno para las próximas exposiciones. ¡Hasta el lunes!

      Elimina
    11. ¡Hola Amin! Eres una de las personas que más has mejorado en estos meses, no sólo en las exposiciones sino en todo en general. Estoy muy contento con el curso que estás haciendo, te estás esforzando mucho. Espero que sigas igual hasta junio, así seguro que mejorarás muchísimo. ¡Que tengas un buen fin de semana Amin!

      Elimina
    12. ¡Hola Freddy! Espero que te haya gustado el vídeo y hayas disfrutado viendo tu parte de la exposición. Supiste explicar muy bien la nutrición con Diana. Volveremos a hacer más exposicones para que sigáis practicando y también invitaremos a las familias para que os vean. ¡Que tengas un buen fin de semana Freddy!

      Elimina
    13. ¡Hola Asslam! Hiciste un muy buen equipo con Zahra ya que os ayudasteis mucho. Para mejorar yo creo que te pones muy serio y concentrado y tu en realidad no eres así, tienes que ser como eres siempre, ser natural. Vas mejorando en todas las exposiciones que hacemos, seguro que las últimas te salrán súper bien. ¡Hoy te has perdido la clase de Educación Física! Seguro que no adivinas lo que hemos hecho...

      Elimina
  7. HolA jose,me le hi pasado bien en la exposicion me gustaria tener una conversación un poco larga para poder explicarmi mas y custumbrarmi a dialogar saludos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola jose soy elias he olvedado a escribir mi nombre

      Elimina
    2. ¡Hola Elias! Gracias por poner quien eras porque no tenía ni idea. ¿Entonces para la próxima exposición te ves capaz de hacer una explicación más larga? Acepto tu reto, te daré un papel más largo pues. ¡Hasta mañana Elias!

      Elimina
  8. Hola soy Zahra en la exposicion me he sentido un poco de verguenza y contenta.
    Bueno en algunas exposiciones.
    Si y me ayudo asslam.
    He aprendido en que una pagina hay que poner el titulo y escribir poco.
    Si por que diremos al cole que hemos aprendido en ciencias.
    Lo que puedo mejorar es que able un poco y ya esta.

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola Zahra! Hiciste una exposición fantástica. Fuiste la primera en hablar y lo supiste explicar muy bien a todas las clases y a las familias. Se te dan muy bien las exposiciones y explicar cosas a los demás. Asslam ya está acostumbrado a hacer algún PowerPoint y te enseñó a hacer algunas cosas que no sabías. ¡Nos vemos el lunes Zahra!

      Elimina
    2. jose aveis hecho educacion fisica y dictados corre corre

      Elimina
    3. ¡Hola! ¡Al final no hicimos dictados CORRE CORRE, pero si que corrimos mucho! ¿Qué raro no?

      Elimina
  9. Hola soy Manar me he sentido muy nerviosa también me he sentido igual porque avia mucha gente . Yo no estaba el día del POWER POINT pero si estuviera sería súper guay. Si por que aprendemos muchas cosas.Aprendermelo un poco más.😃😃😁😁

    ResponElimina
  10. Hola soy Manuel, en todas las exposiciones he tenido vergÜenza sobre todo en la última que vinieron los padres. Me gustó preparar las diapositivas porque era muy chulo prepararlo solo.
    Antes no sabía pasar las fotos de un sitio a otro y gracias a esto he aprendido.
    Creo que es bueno hacer exposiciones porque aprendes mucho, mejoras la expresión oral y las personas que vienen a vernos también aprenden.
    Para la próxima exposición podría mejorar hacerlo sin miedo y sin vergüenza porque se me van las cosas poco a poco. Gracias José, un saludo

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola Manuel! Te noté un pelín nervioso sobre todo en la primera exposición, igual que a todos, pero en las demás ya tenías menos nervios. Cuantas más exposiciones hagamos menos nerviosos os pondréis. Vamos a ver si de la Prehistoria podemos hacer alguna. ¡Hasta mañana Manuel!

      Elimina
  11. Hola soy camila me senti nerviosa .
    Me parecio fantastico.
    La parte que me gusta es la de mega examen.
    La parte mas educativa fue todo.
    Algo a mejorar mi memoria.

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola Camila! A mi también me gustó mucho la parte del mega examen de Dani y Paula...pero todos sabemos que Dani se preparó el examen con su padre el día anterior ya que se sabía todas las respuestas de memoria. Tendremos que hablar seriamente con Daniel sobre este tema jajajaja. ¡Hasta mañana!

      Elimina
  12. Hola jose soy elias el otro dia mi ha olvidado de poner mi nombre sobre exposición lo he pasado bien un poco de nervios pero bien para la próxima ves mi gustaría tener una conversación un poco larga para poder expresarme y custumbrarmi a dialogar mas gracias un saludo

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola Elias! Ya te he contestado más arriba. Para la próxima exposición te daré un papel larguísimo con un montón de líneas. Para la próxima exposición tienes que intentar explicarlo de una forma más natural y dejar de ser el robot Elias, ¿no crees? ¡Nos vemos mañana campeón!

      Elimina
  13. Hola José soy Manar me he sentido muy nerviosa por que avia mucha gente. Si tanbien en todas las exposiciones.Yo no estuve el día del POWER POINT pero si yo estuviera sería súper guay.No sabía hacer muchas cosas en el POWER POINT.Es bueno hacer exposiciones por que aprendemos muchas cosas.Tendría que mejorar aprendermelo un poco más.

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Buenas tardes/noches Manar! Hiciste junto a Ahsim un fantástico equipo, los dos lo hicisteis fenomenal. No se notó para nada que estuvieses nerviosa. A ver si para el próximo PowerPoint estás en clase así aprenderás mucho. ¡Nos vemos mañana!

      Elimina
    2. Hola, soy Yasmina. Durante la exposicion me he sentido nerviosa y contenta y en todas las exposiciones me he sentido igual y me ha gustado hacer elpowerpoint lo que he aprendido es introducir las imagenes.

      Elimina
    3. Hola Yasmina, de la primera exposición te dijimos que tenías que mejorar el tono de voz porque casi no se te escuchaba pero en las 3 exposiciones que faltaban ya lo hiciste mucho mejor que en la primera. Que bien que ya sepas poner imágenes en el PowerPoint, a ver si para el próximo aprendes a hacer algo nuevo. ¡Nos vemos el jueves!

      Elimina
  14. Hola el meu nom es Sajida.Sentya contenta perque an vingut les families.
    Estaba un poc nerviosa.
    Si me a gustat cuan ago el POWERPOIN.
    He aprendido com acer les fotos tambe adonde escriure.
    Me gusta perque es divertit i aprendo muxo.
    puedebo mejorar de ablar i estudiar adeu.

    ResponElimina
  15. ¡Hola Sajida! Estoy muy contento con el control de mates que has hecho hoy. ¡Has mejorado muchísimo! A ver si para la próxima exposición te vuelven a venir a ver. Con el PowerPoint aprendiste muchas cosas ya que nunca habías hecho. ¡Nos vemos mañana!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Parece que el comentario del señorito Daniel no ha salido. Daniel, intenta hacer un comentario nuevo y si sigue sin salir lo haremos en clase. ¡Hasta mañana!

      Elimina
    2. Hola José por fin puedo hacer un comentario . Mi padre que no es serio me a dicho que los cetáceos no están en cala gracio . Estoy preparado para mañana y estoy muy contento porque el martes o sea mañana me voy a formentera

      Elimina
    3. Hola, se te ha olvidado poner el nombre, menos mal que has escrito que tu padre es serio, ahora ya se quien eres 😂
      Que pena porque no hemos visto ningún cetaceo, tu padre tenía razón, alomejor no van a Cala Gració. Espero que te vaya bien en el partido de esta tarde. Nos vemos mañana. Muchas gracias por hacer el comentario Daniel.

      Elimina
  16. Hola jose soy Paula y voy a contestarte a las preguntas que as puesto en el blog.
    Me sentí muy bien durante la exposición.
    Me sentí un poco nerviosa cuando vinieron los padres, por lo demas bien.
    Preparando las diapositivas me lo pasé muy bien.
    El Power-Point me gusta mucho, antes no sabía nada y lo que más me gusta ahora es poner las fotos.
    Creo que es bueno hacer exposiciones, porque trabajamos en grupos y aprendemos más.
    Creo que puedo mejorar en estudiar más, y cuando vienen los padres acordarme de hablar más alto. Adiós nos vemos mañana.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Paula, has hecho un comentario excelente ya que has contestado a todas las preguntas. Muy pronto haremos una nueva exposición sorpresa sobre la Prehistoria. Ya la tengo preparada y la semana que viene la explicaré a la clase. Espero que te haya salido la excursión a Cala Gració, nos vemos mañana de nuevo. ¡Hasta mañana!

      Elimina
  17. Hola jose soy Rayco y tenemos muchos comentariors . Creo quevamos a conseguir 62 comentarios

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Rayco, nos va quedando poco, ya llevamos 51 comentarios. A ver si la gente que no ha comentado se anima y llegamos al récord histórico cervantino. ¡Hasta mañana Rayco!

      Elimina
  18. Hola José soy Daniel todavía no salido mi comentario es muy raro no abias respondido no
    José me has metido ja jajajajajajj

    ResponElimina
  19. Hola Daniel, tu comentario tardó mucho en salir y si no me crees se lo preguntas a Rayco que mira el blog cada día.

    ResponElimina

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.