dijous, 23 de febrer del 2017

Fotos FLIPBOOK + DIJOUS LLARDER APPLICATORS

Buenas tardes APPlicators y familias,

Os dejo algunas fotos de dos de las actividades de esta semana: los Flipbook del Paleolítico y la salida a la playa. El flipbook es una actividad muy interesante que hemos hecho en Plástica para reforzar lo que estudiaremos sobre el Paleolítico. A la hora de repasar los contenidos seguro que será muy útil utilizarlo para estudiar y llegar a comprender lo que estudiamos.

Aquí tenéis algunos:





Además, hoy hemos hecho la tradicional salida que se hace cada año en el cole para celebrar el "Dijous Llarder o Jueves Lardero", una tradición típica de Ibiza. Hemos pasado una fantástica mañana en la playa de s'Arenal merendando tortilla y después hemos organizado algunos juegos en la playa.

¡Muchas gracias a las familias que han colaborado en acompañarnos o volver de la playa!





 













8 comentaris:

  1. Hola José me gustó mucho la playa aunque los juegos duraron poco pero fue divertido y me gustaría repetirlo . Soy Rayco 🏀🏀🏀⚽⚽⚽😁😁

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola Rayco! En junio iremos a la playa y algún juego haremos todos juntos. Además el año que viene os toca acampada, ya veremos si vais conmigo o con otra persona pero seguro que os lo pasaréis genial.

      Elimina
  2. Hola soy Paula, Jose me gusto mucho la excursion que hicimosa la playa. Sobretodo los juegos el que me gusto mas fue el de mato adiós

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola Paula! Por fin has hecho un comentario en el blog, muy bien. Recuerda hacer el comentario importante de la exposición del cuerpo humano. Tienes que ir a una entrada del blog más antigua que sale el vídeo con la cara de Yassir. Nos vemos mañana. ¡Enhorabuena por tu nota de hoy de mates!

      Elimina
  3. Hola, soy Yassir!
    Queria decir que me ha gustado mucho hacer el FlipBook. Lo hivlce en casa y me diverti mucho.
    Tambien me gusto la salida a la playa con mis compañeros de clase.
    Esperp hacer muchas mas .
    Gracias!

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola Yassir! Muy bien por hacer un comentario. Te digo lo mismo que a Paula. Recuerda hacer el comentario sobre la exposición del cuerpo humano. Es un comentario importante que va con nota. Hazlo tranquilamente durante este fin de semana. ¡Hasta mañana!

      Elimina
  4. Hola Jose soy Paula, me gustó mucho la exposición del cuerpo humano. Sobre todo la parte del examen, espero que hagamos más exposiciones. Estoy muy ilusionada con la excursión de los cetaceos, creo que me lo voy a pasar muy bien. Y aprenderemos muchas cosas interesantes. Me gustan muchos todos los animales. Adios

    ResponElimina
  5. ¡Hola Paula! Muchas gracias por hacer el comentario. Tu parte de la exposición que preparaste don Daniel estuvo muy bien porque era diferente a las demás. Esperemos que mañana haga buen tiempo y podamos ir a la excursión. ¡Hasta mañana! 😀😀😀

    ResponElimina

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.