dissabte, 4 de maig del 2013

¡Bastian y su nueva escuela!

Muy buenas a todos y a todas,

La mamá de Bastian hace poquitos días me envió unas fotos muy chulas de Bastian, en su primer día de escuela en Chile. Aquí os dejo imágenes de su nuevo colegio y nuestro compañero y amigo Bastian. El centro se llama Salvador Sanfuentes y es un lugar muy grande y muy bonito. 
¡Ah! Y que nadie se olvide de desearle mucha suerte. Nos acordamos mucho de ti campeón. 

¡Un abrazo!

ESCUELA SALVADOR SANFUENTES





NUESTRO AMIGO BASTIAN







13 comentaris:

  1. hola Bastian soy imayad . me gusta tu cole nuevo . sigue mandando fotos te deceo mucha suerte . un abrazo

    ResponElimina
  2. Soy Chaima yo tambien te deseo mucha suerte Bastian hi a todo el mundo suerte en todo.Mi primer camentario de mayo.

    ResponElimina
  3. Hola Bastian soy Johan te deseo suerte en tu nuevo cole y a tu familia adios

    ResponElimina
    Respostes
    1. HOLA JOHAN MUCHAS GRACIAS POR TUS SALUDOS YO ESTOY MUY BIEN ADEW

      Elimina
  4. Hola Bastian somos Daniela y Gabriela es peramos quear gunavec vengas visitarnos

    ResponElimina
    Respostes
    1. HOLA DANIELA Y GABRIELA MUCHAS GRACIAS ME GUSTARIA IR A VISITARLES EN VACACIONES UN ABRAZO

      Elimina
  5. Es muy chuli tu nuevo cole!!!.
    Te te echamos mucho de menos.
    I muchisima suerte!!!Un gran abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. HOLA LUCIA COMO ESTAS YO MUY BIEN MUCHAS GRACIAS POR TU MENSAJE UN ABRAZO

      Elimina
  6. son geniales hay les envie otras fotos de bastian ... le tendre la sorpresa cuando regrese del cole ,se pondra feliz ya que les extraña mucho a todos .. ha y ya tengo sus notas del primer trimestre aunque esta en adapatacion le fue muy bien .. muchas gracias david saludos desde chile la madre de bastian ..

    ResponElimina
  7. HOLA SOY BASTIAN LES HECHO MUCHO DEMENOS ESPERO QUE LAS FOTOS QUE ENVIO MI MADRE LES GUSTE . ESTOY MUY BIEN EN EL COLE, ME GUSTA MUCHO .. TENGO NUEBOS AMIGOS ,. MUCHOS SALUDOS A TODOS MIS COMPAÑEROS Y TUTORES :D

    ResponElimina
  8. Hola Bastian soy Johan qisiera que bengas con nosotros sige enviandonos anonimos adios suerte.

    ResponElimina

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.