dimarts, 15 de novembre del 2016

EXPOSICIÓN FINAL DEL CENTRO DE INTERÉS DEL UNIVERSO - 3º B

Buenas tardes familias de 3º B,

Como ya os he dicho esta mañana, aquí tenéis el vídeo de la primera exposición (con familiares) del año. Creo que ha sido un día muy especial para los niños ya que se sienten súper motivados de ver a sus familiares en el cole viendo lo que han trabajado durante el Centro de Interés.

¡Muchas gracias por venir!

 
CEIP Cervantes - 2º Ciclo - 2016/2017 (Vídeo 7) from Pau on Vimeo.

12 comentaris:

  1. El video no se abre....al menos yo no puedo...soy mama de Lucía p.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola, perdón por el retraso. Yo lo he intentado y me va bien, puede que sea algo de la configuración del ordenador. Adiós

      Elimina
  2. Hola soy Dario me ha gustado la exposicion porque nos divertimos con los papas y a mi me ha gustado aprenderme las frases.

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola Darío! Estoy contento que te gusten las exposiciones. Haremos más durante el curso y serán súper chulas ¡Hasta mañana Dario!

      Elimina
  3. Hola soy Sara me ha gustado la exposición porque me ha gustado porque emos aprendido Cosas nuevas

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Sara. Estoy contento que te haya gustado la exposición. Haremos más durante el curso y aprenderemos muchas más cosas.

      Elimina
  4. Hola soy Lucía puerto de la clase de 3b i me puesto muy muy muy muy muy muy nerviosa

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Lucía. Es normal que estés nerviosa, pero si estudias y practicas mucho ya verás como salen las cosas ¡Hasta mañana Lucía!

      Elimina
  5. Hola Pau soy Ayman y me gusta la exposición

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Ayman, estoy contento que te haya gustado la exposición, lo habéis hecho súper bien.

      Elimina
  6. Hola Pau soy Leyre me a gustado mucho la exposición. Me e puesto un poco nerviosa

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Leyre, es normal que estuvieras un poco nerviosa. Pero ha salido genial gracias a todos vosotros ¡Hasta mañana Leyre!

      Elimina

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.