dimecres, 23 de novembre del 2016

VÍDEO FINAL CENTRE DE INTERÉS

Hola APPlicators, por fin podéis ver el vídeo final del primer centro de interés del universo. Os aconsejo que hagáis palomitas antes de verlo porque es bastante largo.

Como es el último vídeo del centro de interés, tal y como os he explicado en clase, para este vídeo es obligatorio hacer un comentario. Las personas que no tengan internet en casa o que tengan algún problema para publicar su comentario no pasa nada, se puede hacer en clase también. Para el comentario tenéis que contestar a estas preguntas:

  • ¿Cuál ha sido la actividad que te ha gustado más de todo el centro de interés? (puede que tu actividad no esté en el vídeo)
  • ¿Cómo te sentiste en la exposición? ¿Qué es lo que más te gustó de trabajar con tu compañer@?
  • ¿Qué has aprendido durante el centro de interés que antes no sabías?
¡Espero que os guste el vídeo y mucho ánimo para hacer el comentario!


24 comentaris:

  1. HOLA SOY EVELYN LA ACTIVIDAD GUE ME A GUSTADO MAS A
    SIDO EL DE RAYCO Y ZARA A
    SIDO JENIAL BUENO
    DOS A VEIS SIDO JENIALES

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola Evelyn! Te falta contestar a las preguntas de cómo te sentiste durante tu exposición sobre las capas de la Tierra, qué has aprendido trabajando con Marco y qué has aprendido en este centro de interés que antes no sabías. ¡Espero tu respuesta!

      Elimina
  2. Hola soy Rayco y me ha gustado mucho el video espero que el cuerpo humano sea igual

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Rayco, vamos a ver cómo lo hacemos con el cuerpo humano. ¿Crees que sería una buena idea quitar todo lo del universo del pasillo y volverlo a decorar?

      Elimina
    2. Yo creo que si y poner el aparato locomot y un esqueleto

      Elimina
    3. Vamos a ver cuando lo hacemos porque esta semana y tenemos mucho trabajo con el trimestral y el vídeo secreto de la clase.

      Elimina
  3. Hola soy rayco y mis respuestas son: La actividad que mas me ha gustado son los ultraportatiles por que me gustava buscar cosas en internet,En la exposicion me senti nervioso por si me salia y havian 3 clases y los padres,Lo que mas me gusto de trabajar que cuando esañamos yo lo hacia y ella hacia como una madre o un padre y era graciosisimo Y lo ultimo lo que he aprendido del centro de interes es lo de pangea por que no sabia que la tierra estava junta y que se podia ir en coche a francia. Adios y hasta mañana:)

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Buenas tardes Rayco! Todas tus respuestas son muy buenas. Voy a tomar nota de todo lo que has escrito. Creo que con Zahra trabajasteis muy bien y os ayudasteis mucho. Pues sí Rayco, antes todos los continentes estaban unidos en uno...a que si en la actualidad hubiese sido como antes cada semana podrías ir a Madrid en coche a ver jugar al Atlético. ¡Qué pasada! ¡Hasta mañana Rayco!

      Elimina
  4. HOLA SOY LINA Y LO QUE MAS ME A GUSTADO DEL CENTRO DE INTERÉS A SIDO LA !EXPOSICIÓN¡ EN LA EXPOSICIÓN ME SEN TI CON UN POCO DE NERVIOS Y SOBRE TODO CON LOS PADRES. MIS COMPAÑEROS DE LA EXPOSICIÓN FUERON DANIEL Y PAULA LO HICIERON SÚPER BIEN Y LO QUE MAS ME GUSTA DE ELLOS ES QUE SON BUENOS COMPAÑEROS Y TRABAJAN MEGA BIEN. PERO HAY QUE ADMITIR QUE AUNQUE TUVIERAMOS NERVIOS EN LA EXPOSICIÓN FUE SUPER !GUAY¡PERO MEJOR DICHO SUPER MEGA !GUAY¡

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola señorita Lina! Tuviste mucha suerte porque te tocó trabajar con Paula y Daniel, que son dos magníficos compañeros y muy trabajadores. Vuestra parte fue chulísima y os quedó muy bien. Seguro que gustó mucho a las familias y al resto de clase. Por cierto, enhorabuena por representar a la clase y a todo el cole. ¡Estamos muy contentos de que seas tu nuestra representante! ¡Nos vemos mañana Lina, un abrazo muy fuerte!

      Elimina
  5. Hola! Soy Amin me gusta mucho el vedio y que han hecho en la clase.😊

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola Amin! Recuerda contestar a las preguntas de arriba en tu comentario. ¡No te olvides! ¡Hasta mañana!

      Elimina
  6. Hola soy Isabel,lo que mas me a gustado son los ultraportatiles y la actividad de la botella con las capas de la tierra.
    En la exposicion me senti requebien, me gusto como expresaban las fases de la luna.
    He aprendiddo a que hay muchos planrtas en el espacio,bueno hasta mañana.😘😘😉

    ResponElimina
    Respostes
    1. Buenos días Isabel, tu también hiciste una muy buena exposición con Asslam y Sajid. Seguirems trabajando con los ultraportátiles durante todo el curso y de cada vez sabréis hacer más cosas. ¡Hasta ahora!

      Elimina
  7. Hola soy Athenea lo que mas me ha gustado del centro de interès ha sido trabajar en equipo.Estaba nerviosa me ha gustado mucho estar con mi compañera.Lo que antes no sabia era lo de Pangea. Me ha encantado todo, saludos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Athenea, muy buena respuesta. Trabajar en equipo no es fácil y trabajasteis muy bien. Haremos más trabajos con compañer@s diferentes así aprendéis a trabajar con todos. Tu tuviste menos tiempo para preparar el trabajo y te salió genial, a que enhorabuena.

      Elimina
  8. Hola josé soy elias la actividad que más mi ha gustado es las cavernícolas y todo en general estoy cotento como ha ido todo cada vez estoy aprendiendo más cosas


    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Buenos días Elias! Sara y tu lo hicisteis muy bien en el pasillo explicando la evolución del ser humano. Estás trabajando muy bien, espero que sigas igual.

      Elimina
  9. Hola soy Manar mi megor es la de Lina ,Paula i la de Daniel me ha gustado mucho como lo explicaban ilohacian muy bien en la exposición me he sentido muy nerviosa en el centro de interés he haprendido muchas cosas i la cosa que no sabía es Pangea i hoy me lo he pasado muy bien con los ultra portátiles i hera muy chuli.Asta mañana adiod.

    ResponElimina
  10. ¡Hola Manar! Lina, Paula y Daniel lo hicieron genial, pero los demás también. Vuestra parte de la rotación y translación también os salió muy bien. De cada vez si vamos haciendo exposiciones nos saldrán mejor. ¡Nos vemos ahora!

    ResponElimina
  11. Hola applicators soy alex quiero que sea ya mañana y hacer el control de medir seguro que es muy chuli y nos gustara todos

    ResponElimina
  12. Hola Alex, te fue muy bien el control del viernes. ¡Hasta mañana!

    ResponElimina
  13. Hola soy Sajid el vidio dela exposicion.

    ResponElimina

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.